¡¡¡QUÉ PENA!!! Hace apenas unos días que han tenido que cerrar y ya se les echa de menos.
Muchas gracias a Angelines, su marido y demás personal por esos casi 4 años que hace que les conozco. Sus agradecidos clientes no les deseamos buena suerte porque a tan buena gente y tan buenos profesionales seguro que no les hace falta.
Cierran, o mejor dicho se ven obligados a cerrar, este estupendo bar cafetería en el interior de la zona comercial del Alcampo de Alcorcón. Las condiciones que les imponían para poder renovar no solo eran inaceptables sino que extremadamente ridículas.
Y qué pena también que se pierda el único local de restauración que hay en esta zona comercial interior que, por momentos, parece en horas bajas desde que trasladaron el Ikea que tenía al lado.
Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". El simbolito del pulgar hacia arriba.
¡¡¡Gracias!!!
Que sorpresa de sitio! Ubicado donde está, te esperas joyitas como su competencia, pero nada que ver. Este sitio esta muy bien. El trato es educado y atento desde el primer momento. La cocina, casera, merece la pena probarla.
Es una pena que esté ubicado en este lugar, pues muchos, como yo mismo, tendemos a prejuzgar sitios si están en sitios como este. Si estos chicos decidieran abrir en un sitio en plena calle, seguro triunfaban.
Muy simpáticos y atentos. Un sitio para repetir sin dudarlo.
Bastante barato las meriendas. Tostadas de tomate Natural tienen porras y el café está bien, son buena gente el matrimonio que lo lleva. Normalmente siempre hay sitio. para sentarse sin problemas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes